Parroquia de SAN MARCOS
20/02/2019

Oración Juvenil

Promesas

Parece mentira que hayan pasado más de dos mil años y sigamos «volando» buscando promesas falsas. Ha llegado la hora de «aterrizar»: ¡Dios vive con nosotros!  En el corazón de un niño, en el lecho de un enfermo, en los sueños o en las pesadillas del que vive bajo un puente … Amiga, amigo, ¡Dios está contigo! ¡Esa es la mayor promesa hecha realidad!

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me susurras al oído y me dices:¡No temas, soy yo! Contigo ni el miedo ni las dudas ni los fracasos podrán conmigo. Tú y yo, yo y tú, ¿a quién puedo temer, Señor? … ¡A nadie!

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me’·susurras al oído y me dices: ¡Todo es posible para mí! Conviertes el agua de mi debilidad en el vino de tu poder. A tu lado mi valle de lágrimas se convierte en fuente de gozo.

Señor, tú eres mi única palabra de aliento;  ¡ me susurras al oído y me dices: ¡Venid a mí todos los que estáis cansados! Quiero que seas mi sombra para aliviar «la insolación de mi corazón», y la mochila que cargue con todas mis cruces. ·con coda uno de mis sufrimientos.

Señor, tú eres mi único palabra de aliento; me susurras al oído y me dices: ¡Yo soy el Buen Pastor! Guíame, sé tú mi cayado poro no perderme o perecer por el c9mino y poder llegar al redil presta y dispuesta, como tú, a dar lo vida por mis hermanos.

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me susurras al oído y me dices: ¡Yo soy el pan de vida! Tú eres el único menú que sacia mi corazón, un menú rico en amor, paz, justicia … ¡Vida en abundancia!

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me susurros al oído y me dices: ¡Yo estaré contigo todos los días de tu vida! Despiértame de una vida mediocre, pegado a mis propios deseos. Que pueda reconocer tu presencia camuflado en mis hermanos más débiles.

María Germania Troya

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Actividades
Horarios Eucaristías

VER TODAS
Horario de Despacho (a partir del 1 de noviembre)
San Marcos
Lunes, Jueves y Viernes 19,30 h
San Juan de Sahagún
Martes, Miércoles y Viernes 20,00 h
Domingos y Festivos
San Marcos
9,30h, 11,00h*, 12,00h, 13,30h, 19,30h, 20,30h
San Juan De Sahagún
11,00h, 12,00h, 13,00h, 19,30h
Sábados y vísperas de fiesta
San Marcos
9,30h, 13,00h, 19,30h, 20,30h.
San Juan De Sahagún
11,00h y 19,30h.
Laborables
San Marcos
9,30h, 13,00h, 20,30h.
San Juan De Sahagún
11,00h y 19,30h.
Confesiones
Antes de las misas y también, a petición personal, después de las misas y en cualquier momento.
Horarios de apertura
San Marcos
Abierto toda la mañana, desde las 9,00h. Viernes y Sábados hasta las 24h.
* Eucaristía Catequesis - Familias -Niños
San Marcos
11,00h (salvo puentes y vacaciones escolares)

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies