Parroquia de SAN MARCOS
20/02/2019

Oración Juvenil

Promesas

Parece mentira que hayan pasado más de dos mil años y sigamos “volando” buscando promesas falsas. Ha llegado la hora de “aterrizar”: ¡Dios vive con nosotros!  En el corazón de un niño, en el lecho de un enfermo, en los sueños o en las pesadillas del que vive bajo un puente … Amiga, amigo, ¡Dios está contigo! ¡Esa es la mayor promesa hecha realidad!

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me susurras al oído y me dices:¡No temas, soy yo! Contigo ni el miedo ni las dudas ni los fracasos podrán conmigo. Tú y yo, yo y tú, ¿a quién puedo temer, Señor? … ¡A nadie!

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me’·susurras al oído y me dices: ¡Todo es posible para mí! Conviertes el agua de mi debilidad en el vino de tu poder. A tu lado mi valle de lágrimas se convierte en fuente de gozo.

Señor, tú eres mi única palabra de aliento;  ¡ me susurras al oído y me dices: ¡Venid a mí todos los que estáis cansados! Quiero que seas mi sombra para aliviar “la insolación de mi corazón”, y la mochila que cargue con todas mis cruces. ·con coda uno de mis sufrimientos.

Señor, tú eres mi único palabra de aliento; me susurras al oído y me dices: ¡Yo soy el Buen Pastor! Guíame, sé tú mi cayado poro no perderme o perecer por el c9mino y poder llegar al redil presta y dispuesta, como tú, a dar lo vida por mis hermanos.

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me susurras al oído y me dices: ¡Yo soy el pan de vida! Tú eres el único menú que sacia mi corazón, un menú rico en amor, paz, justicia … ¡Vida en abundancia!

Señor, tú eres mi única palabra de aliento; me susurros al oído y me dices: ¡Yo estaré contigo todos los días de tu vida! Despiértame de una vida mediocre, pegado a mis propios deseos. Que pueda reconocer tu presencia camuflado en mis hermanos más débiles.

María Germania Troya

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Actividades
Horarios Eucaristías

VER TODAS
Domingos y festivos
San Marcos
9,30h, 12,30h, 13,30h, 19,30h, 20,30h.
San Juan De Sahagún
11,00h, 12,00h, 13,00h y 20,00h.
Sábados y vísperas de fiesta
San Marcos
9,30h, 13,00h, 19,30h, 20,30h.
San Juan De Sahagún
11,00h y 20,00h.
Laborables
San Marcos
9,30h, 13,00h, 20,30h.
San Juan De Sahagún
11,00h y 20,00h.
Confesiones
Antes de las misas y también, a petición personal, después de las misas y en cualquier momento.
Horarios de apertura
San Marcos
Abierto toda la mañana, desde las 9,00h. Viernes y Sábados hasta las 24h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies