Parroquia de SAN MARCOS

Noticias


04/10/2019

RECUERDO Y ANUNCIO  DE   UNA GRAN NOTICIA PARA NUESTRAS COMUNIDADES

Nuestro obispo D. Carlos, cuidando del bien de sus sacerdotes, ha previsto la jubilación del,  hasta ahora, párroco de S. Marcos y S. Juan de Sahagún y, atendiendo al mejor servicio pastoral a nuestras  comunidades parroquiales, ha nombrado dos nuevos párrocos para S. Marcos y S. Juan de Sahagún, en las personas de D. Rafael Blanco Morales y D. Roberto Ruano Estévez.

Ambos tienen una larga experiencia pastoral en varias parroquias de nuestra diócesis, especialmente en algunas de la Armuña y también en Cabrerizos, comunidad que seguirán atendiendo en el futuro.

D. Rafael ha servido en parroquias del mundo rural y de la ciudad, es miembro del Consejo Episcopal, responsable de la Delegación diocesana de Enseñanza, profesor y especialista en Sagrada Escritura.

D. Roberto, especialista en Medios de Comunicación, dirige Comunidad, es responsable de los MCS de la Diócesis y de los programas radiofónicos religiosos, profesor y miembro de la delegación diocesana de pastoral juvenil y universitaria.

Damos gracias a Dios y a nuestro obispo D. Carlos, que ha procurado estos dos nuevos pastores a nuestras comunidades, para que, con su servicio pastoral y su entrega apostólica, sean fieles instrumentos del cuidado amoroso del Buen Pastor.

La celebración de comienzo de su ministerio entre nosotros, presidida por nuestro obispo D. Carlos, será el DOMINGO 13 DE OCTUBRE, a las 12, en S. Juan de Sahagún, y a las 13.30, en S. Marcos.

RAFAEL, ROBERTO, ORAMOS POR VOSOTROS CADA DÍA, ESPERAMOS VUESTRA LLEGADA, OS RECIBIMOS COMO ENVIADOS DEL SEÑOR Y OS SALUDAMOS FRATERNALMENTE CON ALEGRÍA, PIDIENDO QUE EL SEÑOR OS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

AMEN. ALELUYA.

¿Te gustó este artículo? Compártelo
Actividades
Horarios Eucaristías

VER TODAS
Horario de Despacho (a partir del 1 de noviembre)
San Marcos
Lunes, Jueves y Viernes 19,30 h
San Juan de Sahagún
Martes, Miércoles y Viernes 20,00 h
Domingos y Festivos
San Marcos
9,30h, 11,00h*, 12,00h, 13,30h, 19,30h, 20,30h
San Juan De Sahagún
11,00h, 12,00h, 13,00h, 19,30h
Sábados y vísperas de fiesta
San Marcos
9,30h, 13,00h, 19,30h, 20,30h.
San Juan De Sahagún
11,00h y 19,30h.
Laborables
San Marcos
9,30h, 13,00h, 20,30h.
San Juan De Sahagún
11,00h y 19,30h.
Confesiones
Antes de las misas y también, a petición personal, después de las misas y en cualquier momento.
Horarios de apertura
San Marcos
Abierto toda la mañana, desde las 9,00h. Viernes y Sábados hasta las 24h.
* Eucaristía Catequesis - Familias -Niños
San Marcos
11,00h (salvo puentes y vacaciones escolares)

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies